Recursos

¿Cómo se utiliza mi donación?

Tu donación apoyará entre otras iniciativas el desarrollo de mayor cantidad de material educativo para los niños, niñas, adolescentes jóvenes adultos y para este sitio web; traducciones de material educativo, elaboración, producción y divulgación de material informativo para sensibilizar sobre la toma de conciencia del VIH/SIDA a fin de mejorar el conocimiento que tiene el público en esta materia; servirá también para la elaboración de material didáctico para la captación de agentes multiplicadores de información para llevar mensajes de concientización a las localidades. Y sobre todo apoyar en los tratamientos médicos y exámenes a los más necesitados.

¿Cómo puedo hacer una donación en cheque?

Recibimos donaciones preferiblemente en cheques “no endosable” a nombre de “AC LUCHEMOS POR LA VIDA“. Opcionalmente, si necesitas un recibo por el monto de tú donación, deberás llenar el formulario para aporte caritativo que debes solicitar escribiendonos a la siguiente dirección acluchemosporlavida@gmail.com

¿Cómo puedo hacer una donación con depósito o transferencia bancaria?

Recibimos donaciones a través de depósitos o transferencias bancarias en nuestra cuenta en el Banco Mercantil, cuenta corriente número 0105-0012-5610-1255-1105 a nombre de A.C. Luchemos por la Vida. Rif J-29817871-0. 

¿Cómo empleamos los recursos que recibimos?

¿Cómo empleamos los recursos que recibimos?