Orfanatos

Es triste ver el patio lleno de pequeños abandonados, jugando como una carrera de obstáculos. Los índices de pobreza y hambre aumentan cada vez más, las condiciones de salud y desnutrición siguen incrementando.

Olla Solidaria

La idea nació del seno de nuestra directiva para seguir los programas de “Ollas Solidarias” se aceptó el reto y se empezó a preparar la olla solidaria en varias zonas de Caracas y del interior del país.

Cargas de Generosidad

Luchemos por la Vida trae para los más necesitados: alimentos, medicinas, productos de primera necesidad, insumos médicos, Quimioterapias, antibióticos, todo gracias a sus ayudas y donaciones.

Ancianatos

La Fundación también acobija 3 centros de atención geriátrica en Caracas: Asilo la Providencia, en San Martín, San Pedro Claver, en el Paraíso, Hogar Madre Marcelina, en Catia.

Alimentando la Calle

Hoy en día en Venezuela se ha hace muy complejo brindarle a los animales una adecuada atención, debido a la inflación y la falta de medicinas, por lo que ha generado que la supervivencia de los animales decaiga en su totalidad. Debido a esta situación, María Conchita Alonso ha creado …

Padrinos Solidarios

En este espacio queremos exponerles nuestra realidad, de niños que necesitan de una mano amiga, alguien que tenga el deseo de ayudar a alguien más sin juzgar solo con el deseo de dar una oportunidad más a que estos niños tengan mejor calidad de vida y hagan de la misma …

Cerrar Menú